Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El Administrador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio, el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el Administrador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

El hecho de acceder a este website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Términos y condiciones de uso

Generales:

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre CÓMO ESCRIBIR BIEN y el usuario.
• El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, política de privacidad y condiciones y términos de uso contenidas en ella.
• La información que aparece en este sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. CÓMO ESCRIBIR BIEN se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio web, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este sitio web.
• CÓMO ESCRIBIR BIEN se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.
• CÓMO ESCRIBIR BIEN se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este sitio web. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este sitio web.

Contenidos:

• CÓMO ESCRIBIR BIEN realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este sitio web. CÓMO ESCRIBIR BIEN no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este sitio web, proporcionados por terceros.
• CÓMO ESCRIBIR BIEN no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este sitio web. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el sitio web, prevalecerá la versión impresa.
• CÓMO ESCRIBIR BIEN no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este sitio web. La presencia de links (de haberlos) en la web de CÓMO ESCRIBIR BIEN, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre CÓMO ESCRIBIR BIEN y los particulares o empresas titulares de los sitios web a los que puede accederse mediante estos enlaces. CÓMO ESCRIBIR BIEN se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su sitio web.
• CÓMO ESCRIBIR BIEN excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en este sitio web es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a esta o mediante esta web u otros accesos controlados por CÓMO ESCRIBIR BIEN, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.
• CÓMO ESCRIBIR BIEN se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este sitio web cualquier contenido contrario a las normas legales o inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

Navegación, acceso y seguridad:

• El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. CÓMO ESCRIBIR BIEN realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.
• Este sitio web ha sido diseñado para soportar los navegadores usuales. CÓMO ESCRIBIR BIEN no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el sitio web.
• CÓMO ESCRIBIR BIEN no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web no sea interrumpido ocasionalmente o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este sitio web, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso CÓMO ESCRIBIR BIEN será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. CÓMO ESCRIBIR BIEN no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones.

 Jurisdicción y legislación aplicable:

• Los términos y condiciones que rigen este sitio web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española.
• Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de España.