¿Eres extranjero o residente, te expresas más o menos bien en castellano, pero no dominas el lenguaje escrito? El servicio que aquí te ofrecemos, de español para extranjeros, es ideal para esta faceta. Consiste en la redacción, a través del email, de una o dos páginas, para que las revisemos y te indiquemos las faltas cometidas, relacionadas con la ortografía o con la gramática. Pero no solo es una indicación de las faltas y nada más, sino que añadimos una explicación detallada de por qué se han cometido esas faltas y todo lo relacionado con ellas, para una progresión rápida en la lengua española.

Español para extranjeros

Foto de Silvia Siles, en Flickr

Se trataría de algo parecido al servicio catalogado como Ortografía y gramática, pero más selectivo, un español para extranjeros más preciso, puesto que un nativo, un hablante cuya lengua materna sea el castellano, no necesita explicaciones, se da cuenta dónde ha cometido un error y ya está (o la explicación que necesita es mínima). Sin embargo, para alguien cuya lengua materna no es el castellano, y más si esa lengua está muy alejada del español, sobre todo en la gramática y en la ortografía, es necesario complementar la enseñanza con las razones por las cuales se han cometido los errores, para de esa forma, al comprender la razón, que se pongan en marcha los mecanismos nemotécnicos precisos para un mejor recordatorio. De esa forma, el avance en el conocimiento del nuevo idioma es mucho más rápido y efectivo. Te ofrecemos este tipo de clases de español para extranjeros para que aprendas bien a escribir en español: puede ser un refuerzo a tus clases académicas de español, por ejemplo.

Español para extranjeros, precios y plazos

Los precios, lógicamente van a estar en función de la dificultad de los textos que se han de analizar y corregir. Para eso, previamente tendremos que tener una primera prueba (gratuita). A partir de ahí, estaremos en condiciones de presupuestar las lecciones, que pueden ser orientadas, yendo de lo fácil a lo difícil, y pueden ser programadas, con ejercicios incluidos. En cualquier caso, un empleo del servicio prolongado repercutiría en un menor precio.

Precios: a partir de 3 euros/sesión (dependiendo del nivel de español demostrado)

Abonos: de diez sesiones, rebajadas en un 30 % (21 euros)

NOTA IMPORTANTE: si encuentras un mejor precio, nos lo indicas y automáticamente te lo rebajamos un 10 %.