Mis libros editados, mis libros por editar, mis libros en fase de desarrollo o mis libros en proyecto son algunos de los que han visto la luz o la verán en los próximos tiempos.

MIS LIBROS EDITADOS:

Técnicas Narrativas Modernas (2ª edición, julio 2015)

Mis libros

El manual de Técnicas Narrativas Modernas está concebido para mejorar rápidamente tu discurso narrativo. Contiene múltiples ejemplos de textos narrativos, con una didáctica avanzada que te hará ir paso a paso.

Algunos de los temas tratados son: el narrador y el punto de vista, la construcción de la trama, la creación de personajes, la descripción versus la acción, la ambientación del relato, el tiempo y el espacio literarios, la elaboración del conflicto, los diálogos y cómo elaborarlos, los estilos narrativos y los vicios más comunes, la voz y el ritmo de la narración, la corrección, etc.

Incluyo ejercicios al final de cada capítulo para avanzar y mejorar progresivamente.

Libro en papel en Amazon España: Enlace aquí

Libro en ebook en Amazon España: Enlace aquí

Para América libro en papel: Enlace aquí (aunque ponga primera edición, es la segunda)

MIS LIBROS EN PROCESO DE EDICIÓN:

Un artista de la fuga: novela con un héroe atípico; humor, fantasía, amor, sexo, cultura, personajes especiales… A la espera de encontrar editor.

MIS LIBROS EN FASE DE DESARROLLO:

El cine, la octava maravilla del mundo: ensayo recopilatorio, con historia breve del séptimo arte, el lenguaje cinematográfico y sus diferencias y semejanzas con el literario, ejemplos de todas las épocas, escuelas, estilos, los grandes maestros de este arte, las grandes películas con reseñas críticas, etc.

El sentido de la vida: ensayo sobre los aspectos esenciales del ser humano, su comportamiento y su lugar en el universo: la mente, la conciencia, la sociedad, el carácter, el instinto, el sentido del sexo, la infancia, la pareja, la paz interior, el inconsciente, la comunicación, la crisis actual, los sentimientos y emociones, la virtud, el bien y el mal, el amor y el odio, el miedo y el temor, etc…

Los cien libros más influyentes de la historia: los libros que marcaron época, los que influyeron y siguen influyendo en la cultura y la sociedad de nuestro tiempo, los que afectaron y siguen afectando a millones de personas, los libros decisivos, de carácter religioso, científico, cultural, sociológico, de ficción, etc. Ejemplos serían La Biblia, El Quijote o El origen de las especies.

MIS LIBROS EN PROYECTO:

Una segunda novela (negra)

Un libro de relatos

Los libros y películas de mi vida

Otros ensayos, otros proyectos.